Pianos Arévalo - Pianos e instrumentos musicales

Inicio > Submenú superior > Pianos Arévalo
Sábado, 21 de Octubre de 2017 | 01:04 hrs.

Pianos Arévalo


Pianos Arévalo


En Pianos Arévalo llevamos más de 50 años dedicados a la venta y reparación de instrumentos musicales. Ya en los años 50 Ángel Arévalo era un reconocido técnico afinador de pianos y órganos en distintas partes de España.

Años más tarde se establece definitivamente en León,  donde se dedica a la venta, afinación y reparación de pianos, para clientes particulares, profesionales,  conservatorios, teatros y auditorios, etc.

 Años después, en 1977, abre su tienda en la calle Santa Nonia. Desde Septiembre de 2011 nos hemos trasladado a un  nuevo local en la C/ García I, 2 esquina Santa Nonia, frente al Conservatorio, donde usted puede encontrar pianos tradicionales, pianos digitales, teclados electrónicos, guitarras (clásicas, acústicas y eléctricas) instrumentos de viento, instrumentos de cuerda, accesorios, regalos musicales y una amplia sección de partituras, métodos y libros de música.

Todo ello unido a una esmerada atención, la información más completa disponible y un servicio postventa cercano y atento.

Somos distribuidores oficiales de YAMAHA y de


Volver arriba